spot_img

RECIENTES

Parque del Plata: Condenado por violar a mujer en la vía pública

Violencia Doméstica de Parque del Plata recibe denuncia, el 29 de abril, de una mujer de 43 años de edad, que en momentos que caminaba por calle 14 al llegar próximo a Ruta Interbalnearia fue abordada por un hombre, amenazándola con un arma de fuego, abusando sexualmente de la misma, dándose a la fuga en una moto.

El Área de Investigaciones de Atlántida, luego de meses de investigación logra establecer la identidad del autor del hecho, un hombre de 25 años de edad (poseedor de un antecedente penal por el delito de hurto en el mes de mayo de 2022). Este hombre ya había sido indagado el día después de la violación 30/4/2022, por conducir una moto similar a la usada en la violación, pero no se encontraron indicios que lo vincularan con el hecho.

Investigaciones de Atlántida logra determinar, por muestra de ADN, que este hombre de 25 años era el responsable de la violación ocurrida en abril. El Juzgado Letrado de 4to Turno de Atlántida dispuso la detención del hombre, allanan su domicilio en Parque del Plata Norte y logran averiguar que el presunto violador se encontraba en el departamento de Lavalleja. Es detenido en setiembre y formalizado con una medida cautelar la prisión preventiva por 180 días, como presunto autor de 1 delito de abuso sexual especialmente agravado.

Finalizada la audiencia en las últimas horas, la Dra. Juez letrado Soledad Nin Zaffaroni, condenó al imputado, un hombre de 25 años de edad, como autor penalmente responsable de 1 delito de violación agravado a la pena de 8 años de penitenciaria de cumplimiento efectivo, con descuento de la preventiva sufrida. Trabajó en el caso la Fiscal Letrado 1er Turno Dra. Vidal, con el apoyo del Área de Investigaciones de Atlántida.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora