spot_img

RECIENTES

Parque del Plata: Audiencia pública que terminó en la justicia

La situación del predio donde está la sede del Club Deportivo Parque del Plata, es un tema que en estos momentos se encuentra en la órbita judicial, luego de años de no entenderse las autoridades Municipales y Departamentales con las autoridades del Club.

Por este motivo se llevó a cabo en la noche de éste jueves una audiencia pública, donde se pretendía poner luz sobre este tema. Al finalizar la audiencia se suscitaron algunos inconvenientes que terminaron en denuncias Policiales cruzadas por parte de quienes fueron participes de esos entredichos.

Por su parte, el diputado Lereté entiende que «a pesar de un buen desarrollo de la audiencia, algunas personas no entienden que el diálogo es el camino. Y esta audiencia se da porque existen intereses contrapuestos entre la Intendencia y el Club Deportivo Parque del Plata», dijo a La Gaceta.

«La audiencia, a pesar de que cada parte expuso sus punto de vista, se desarrolló en un ámbito de respeto. El tema del Club Deportivo está en manos de la justicia, porque desde hace tiempo estamos tratando de encausar un situación que la Intendencia entiende irregular, incluyendo al club, pero no hemos podido encontrar interlocutores del otro lado. Por eso está donde está esta situación», dijo a La Gaceta el Director de Administración, Pedro Irigoín. Agregó que, «una vez terminada la audiencia hubo algunos empujones y una funcionaria de Carrera realizó una denuncia porque dijo que fue agredida».

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora