spot_img

RECIENTES

Pareja asesinada en Nicolich estaría vinculada a las drogas según Heber

El ministro del Interior, Luis A. Heber, se refirió este martes al doble homicidio ocurrido el pasado viernes en Colonia Nicolich, donde una pareja de 25 y 27 años fueron asesinados a disparos frente a sus hijos de 3, 6 y 10 años.

Sobre la investigación del caso, por el cual aún no hay detenidos y si encontraron incendiado uno de los vehículos utilizados en el homicidio, el titular del ministerio indicó: “Dejemos que la fiscal siga haciendo su trabajo. Nosotros tenemos elementos de investigación que aseguran de que hay conexiones con los niveles de droga”.

“Es un hecho que generó conmoción”, dijo el ministro y agregó que el crimen “es parte integrante del nivel de violencia que se da en la disputa de zona y territorio entre ellos”.

En ese sentido Heber amplió: “No era una familia que progresó por sí sola. Apareció ahí tres meses, construyó una casa muy grande, se cercó y de alguna manera era y había datos de que había vinculación con narcotráfico. Es eso lo que podemos informar hasta ahora, no podemos avanzar más, dejemos que las investigaciones siga actuando la fiscal o el fiscal que es definitiva quien conduce la misma”.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora