spot_img

RECIENTES

Pando: Un muerto y otro herido en riña

Un joven, de 20 años de edad, resultó muerto por impacto de bala en el tórax y su hermano, de 24 años de edad, resultó herido en el tórax y en el pabellón orbicular, que se encuentra estable en un nosocomio.

El barrio El Talar de Pando, en las calles 2 y 11, fue la escena de este homicidio ocurrido próximo a las 2:30hs de la madrugada de esta jornada de sábado.

Cuando una pareja caminaba por la vía pública, que según fuentes policiales consultadas por La Gaceta no logró entrar a un local bailable, es interceptada por dos hermanos que se desplazaban en una moto los amenazan de que iban a conseguir un arma y los atacarían. Uno de estos dos hermanos había sido pareja de la chica tiempo atrás.

El joven llama a su padre y éste los lleva al domicilio de su pareja. En determinado momento los hermanos irrumpen en la casa de la joven y se genera una discusión y pelea. El agredido efectúa disparos a los hermanos, hiriéndolos a ambos; donde uno de los hermanos de 20 años resulta muerto y su hermano de 24 años de edad herido de gravedad.

El agresor, un adolescente de 16 años de edad, está identificado y está siendo buscado. Trabaja en el caso Fiscalía de Turno de Pando y el área de Homicidio de Canelones.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora