spot_img

RECIENTES

Pando: UCM Falck se expande e inauguró una nueva base

La emergencia médica UCM Falck en su estrategia de expansión inauguró una nueva base en la ciudad de Pando.

«UCM Falck ha logrado un logro significativo al ampliar su cobertura territorial con la apertura de esta nueva base en Pando. La base de salida es un punto estratégico para responder de manera oportuna a cualquier llamado de emergencia y urgencia, expresó el Gerente General de UCM Falck, Pablo Costoya.

Costoya explicó que «Pando es el primer paso de expansión, pues hoy UCM está operando exclusivamente en Montevideo. Hemos identificado cuatro ciudades adicionales a las que planeamos expandirnos en el corto y mediano plazo. Nuestro objetivo es ofrecer el mismo nivel de servicio que en Montevideo, lo cual requiere una inversión considerable y representa un cambio radical en la atención médica en estas áreas».

Como parte de su compromiso con la comunidad local, se han contratado 40 profesionales, todas provenientes de la zona de Pando, «valoramos poder generar empleo local y contribuir al desarrollo de la comunidad».

La base contará con con una nueva flota equipada con lo último en tecnología, y profesionales altamente capacitados para atender cualquier situación de emergencia. Los servicios ofrecidos incluyen emergencias, urgencias y consultas a domicilio, atención médica virtual y presencial, así como orientación médica telefónica, por chat y videoconsulta de adultos y pediatría.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora