RECIENTES

Pando homenajeó a Los Estómagos

A 38 de su primera actuación en el Centro Protección de Choferes de Pando –en un baile liceal-, Los Estómagos recibió un homenaje de la ciudad con la colocación de una placa en la vereda de ingreso a la institución recordando aquel momento “comenzó la historia” dice la misma. Además, se colocó otra placa frente a donde fue la sala de ensayos durante mucho tiempo en pleno centro de la ciudad en Avenida Artigas al 1041, para posteriormente dejar inaugurada una muestra fotográfica en la plaza Constitución.

Mucha emoción vivieron los muchos que llegaron a este reencuentro de una de las bandas míticas del rock nacional. Amigos, seguidores, fanáticos de la banda intercambiaron anécdotas del grupo que a muchos “le cambió la vida” como confesaron.

Gabriel Peluffo (vocalista), Gustavo Parodi (guitarra – voz), Fabián Hernández (bajo- voz), Gustavo Marriot (batería), Marcelo Lasso (batería) se hicieron presentes para recibir el homenaje. Leonardo Baroncini (batería) participó desde el exterior con un video.

Este sábado se abrirá al público a la hora 14 una exposición completa de fotos del artista Marcel Jean Loustau en el Centro Cultural de Pando (Avda. Artigas y Laurnaga). El acceso estará habilitado de lunes a viernes de 10 a 20 horas y los sábados de 14 a 19 horas.

Gabriel Peluffo
Gustavo Parodi

Latest Posts

Abrir chat
Contáctanos ahora