spot_img

RECIENTES

Otra vez, descontrol en San Jacinto

Existe preocupación por un hecho que se reitera en la Avenida Artigas de San Jacinto, unos 700 jóvenes se congregaron en la madrugada del domingo con música a todo volumen que surgía de los autos, con consumo de alcohol, descontrol y peleas. La policía, que había montado un operativo, actuó en más de una oportunidad.

Una persona resultó detenida y los agentes de tránsito aplicaron multas e incautaron un vehículo. La situación no es nueva y los vecinos están sumamente preocupados. Según dicen, la gran mayoría que participa de estos encuentros ya no son de San Jacinto, “vienen de otros lados” porque muchos ya no van por temor.

El fin de semana anterior un joven fue agredido con un botellazo en la cabeza y dejó preocupados a muchos. El alcalde, Cristian Ferraro, se ha reunido con el comando de Jefatura de Policía, ha realizado distintos contactos y está preocupado porque en cualquier momento “puede terminar en una desgracia mayor”. “Es un tema de convivencia” indicó, señalando que se apela a la responsabilidad de los jóvenes y de los padres.

Aseguró que le ha enviado los videos de lo que pasó este fin de semana al propio ministro del interior, Luis A. Heber, para que sepa de la situación.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora