RECIENTES

Ose solucionó rotura en cuarta línea de bombeo en Los Cerrillos

Se detectó una fuga en la cuarta línea de bombeo en Los Cerrillos, que lleva el agua potable desde Aguas Corrientes hacia Montevideo. Varias cuadrillas y maquinaria pesada trabajaron hasta cerca de las 22 horas para recomponer el servicio.

«Para realizar la reparación hubo que parar el bombeo, es una zona donde confluyen varias líneas de OSE, y todas conectadas entre sí. Por tal motivo hubo que realizar un importante movimiento de tierra para acceder a la rotura y poder repararla», dijo a La Gaceta el Ing, Santiago Casal de OSE.

Las principales arterias de Montevideo afectadas por el corte de agua en la tarde del miércoles fueron General Flores, José Guerra, José Shaw, Belloni, 8 de Octubre, Veracierto, General Timoteo Aparicio, José de Espronceda, Azará, Bulevar Batlle y Ordóñez, Rambla República De Chile, Rambla Armenia, Rambla República Del Perú, Rambla Gandhi, Rambla Wilson, Rambla República Argentina, Rambla Gran Bretaña, Rambla Francia, Rambla Roosevelt, Rambla Sud América, Gral. Manuel Freire, Avenida San Martín y Bulevar Batlle y Ordóñez.

Como consecuencia de los trabajos realizados, se pueden presentar fenómenos puntuales de turbiedad en el servicio de agua potable según se informó desde el organismo.

Latest Posts

Abrir chat
Contáctanos ahora