RECIENTES

Orsi: Tendremos obras, pero acotadas al presupuesto

El intendente Yamandú Orsi, en conferencia de prensa, indicó que luego de la negación a la solicitud de endeudamiento por parte de la Junta Departamental, la Intendencia se basará en las obras incluidas en el presupuesto, hay licitaciones en curso y continuarán.

Con los recursos que tenemos habrá que adecuarse, habrá que afinar más el lápiz, dijo el jerarca, quien agregó que la vida continúa y la gestión también. No se podrá hacer lo macro que teníamos pensado para cambiar la matriz del departamento.

Con referencia al presupuesto, la directora de Recursos Financieros, Laura Tabaréz, expresó que el mismo está basado en tres pilares fundamentales: atender y mitigar los efectos de la pandemia, atender a la población más vulnerable y sostener la infraestructura del departamento mejorando el nivel de servicios.

El director de Administración, Pedro Irigoin, agregó que en el mismo hay una mirada hacia adentro de la institución buscando la no pérdida de salarios y de puestos de trabajos tras lo que fue un trabajo con Adeom.

Latest Posts

Abrir chat
Contáctanos ahora