spot_img

RECIENTES

ORSI PROPUSO FABRICAR VACUNAS EN EL DEPARTAMENTO

«Le planteamos la posibilidad no tan irreal de la producción de vacunas desde nuestro país». El intendente Orsi le sugirió al Presidente Lacalle Pou que Uruguay explore la posibilidad de fabricar vacunas. porque Canelones ha consolidado un corredor logístico en la ruta 101 donde las condiciones estarían dadas para su desarrollo y fabricación.

El Intendente de Canelones Yamandú Orsi fue recibido por el Presidente de la República Luis Lacalle Pou en Torre Ejecutiva, junto a los Intendentes de Montevideo Carolina Cosse y Salto Andres Lima.

Después del encuentro, Orsi, Cosse y Lima brindaron una conferencia de prensa en la que se expusieron algunas de las ideas y medidas planteadas al Presidente durante el encuentro.

«Los números hablan de una realidad dramática… el objetivo es que nuestra gente se vacune, hicimos planteos concretos para cada localidad del departamento. Ahora debemos continuar, planificar juntos el avance del Plan de Vacunación», expresaba Orsi en conferencia de prensa.

MÁS PROPUESTAS

“somos conscientes que vamos a salir, el tema es cómo y en que condiciones. Necesitamos garantizar el alimento y generar fuentes laborales. Hay proyectos que pueden generar muchos puestos de trabajo, debemos acelerar obras que ya están estipuladas».
«estamos expectantes respecto a la posible suspensión del cobro y exoneración a Pymes, debemos generar fuentes de trabajo, cuidar las que tenemos y dar señales claras a las empresas» afirmó Orsi.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora