spot_img

RECIENTES

Orsi cerró su campaña en Las Piedras: «cambiar la realidad» con una «revolución de las cosas simples»

Caravanas desde Montevideo y Canelones llegaron al Colegio San Isidro de Las Piedras, en el cierre de campaña de Yamandú Orsi.

«Lo más complejo y lo más entusiasmante es caer y volver a levantarse. Nos empuja la historia y la memoria, que no es lo mismo», afirmó Orsi.

El precandidato habló de la memoria de aquellas personas que se fueron del país y tuvieron que «desarraigarse», y de la memoria de los desaparecidos en la última dictadura. También recordó a integrantes del partido como Ivonne Passada, Mariano Arana y Danilo Astori.

Orsi también valoró la presencia de Mujica y Topolansky, a quienes destacó como los «alumno cero falta» de esta campaña.

Orsi dijo que al partido también lo mueve «la esperanza», a la que definió como «una luz que te alumbra el compromiso que vos tenés», y marcó que quieren «cambiar la realidad» con una «revolución de las cosas simples».

«Somos optimistas en decir que a la realidad sí la podemos cambiar», Orsi cree que sería «hasta revolucionario que los gurises vuelvan a la escuela».

También indicó que quieren «transformar» la realidad de los vecinos que tienen esperas de meses para ser atendidos en los centros de salud, para lo que buscará cambiar el Sistema Nacional Integrado de Salud.

En plena caravana Orsi bajó del auto para saludar a Carolina Cosse, que tenía un acto de su campaña en Canelones, y también paró para saludar al expresidente José Mujica y su esposa, la exvicepresidenta Lucía Topolansky.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora