spot_img

RECIENTES

Oposición en Canelones: «No es lo que solicitamos, dejar sin efecto el aumento por inoportuno”

Inmediatamente terminada la conferencia de prensa del intendente Orsi, anunciando el tope en la tasa de servicios, la oposición en el departamento si hizo oír.

Tal el caso del diputado Sebastián Andújar, del Partido Nacional: No es lo que solicitamos “dejar sin efecto el aumento por inoportuno”, pero valoramos su revisión cuantitativa, aún se puede bajar más para que abarque a todo el Dpto. Este anuncio a su vez garantiza que el ejecutivo vaya a la junta departamental y solicite su aprobación.

El diputado de la lista 600 Ciudadanos, Partido Colordo, Walter Cervini: Eel intendente de canelones @OrsiYamandureconoce públicamente qué hay un aumento desmedido de la tasa de limpieza. A confesión de parte… No alcanza con lo anunciado, seguiremos del lado de los vecinos.

Por su parte el diputado de la lista 400, Partido Nacional, Alfonso Lereté,: Primera reacción del intendente acorde a la bronca de la ciudadanía : bajar el valor de la desmedida tasa de servicio. ¿Es suficiente? Claro que no. Pero mañana les cuento donde se equivocó el intendente una vez más.

El Senador del Partido Nacional, Adrián Silva: Tope de aumento en la Tasa de Servicios no es una solución definitiva, resta saber la proporcionalidad con qué se va a aplicar y las futuras subas programadas de esta y otras tasas qué se suman a la contribución. Esperemos sentido común. El pago final no puede superar el IPC de 2021.

El Edil de la Lista 40 del Partido Nacional, Luis Pera: Ser el vínculo de la gente en su reclamo y aún más ser escuchados, habla de un proceso democrático y republicano sano. Más allá de los pensares, el resultado es lo que importa, que los canarios vivan mejor.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora