spot_img

RECIENTES

Ómnibus llegará hasta la policlínica San Luis

Una de los problemas que tenían los usuarios de la Policlínica de San Luis, era la locomoción. La comisión de usuarios A.S.S.E. de dicha policlínica, comenzaron las gestiones pertinentes ante la intendencia de Canelones y la empresa SATT, y luego de varias reuniones a partir del primero de diciembre el ómnibus llegará hasta la policlínica.

«Algunos usuarios que no tienen locomoción propia, debían caminar hasta 16 cuadras para llegar», dijo a La Gaceta la integrante de la Comisión Usuarios de ASSE San Luis, Mary Lourado.

Por su parte el Director de Tránsito y Transporte Intendencia Canelones, Alejandro Alberro, dijo a La Gaceta que «se viene trabajando bien, concretando planteos y requerimientos que estaban un poco postergados. Hay que destacar que la empresa SATT también ya ha incluido en su recorrido Las vegas Norte, que también era uno de los postergados que teníamos».
Desde la Dirección se está trabajando «en llevar el transporte a los centros de estudios, a los centros de salud, o en aquellos lados donde haya un requerimiento donde los usuarios han estado postergados», agregaba Alejandro Alberro.

De Atlántida a San Luis son ocho frecuencias, desde Jaureguiberry son seis, las que entran hasta la policlínica. El recorrido cubrirá el horario de policlínica que es de 7:15 a 17:30.

«SATT siempre está colaborando con los vecinos, dentro de las posibilidades de la empresa. Siempre en coordinación y autorización de la Intendencia, para dejar a los vecinos un poquito más cerca de los destinos que necesiten. La empresa siempre se reune con comisiones de vecinos de donde la empresa tiene líneas, tratando de escuchar y ver como podemos solucionar el poder llegar a esos lugares que lo requieren», expresaba a La Gaceta el representante de la empresa SATT, Manuel Patiño.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora