spot_img

RECIENTES

Omar Rodríguez expondrá la experiencia de Canelones

Los días 27 y 28 de mayo se lleva adelante en forma virtual el Capitulo Colombia del 2do Congreso Iberoamericano de Seguridad vial, organizado por la Asociación de Profesionales de seguridad de Córdoba Argentina. Al igual que en el primero, Omar Rodríguez, columnista de La Gaceta de Seguridad Vial y único uruguayo en el congreso, va a participar exponiendo la experiencia del Departamento de Canelones y la visión sobre la importancia del trabajo de las Unidades Locales de Apoyo a la Seguridad Vial.
Esta unidades en Uruguay fueron creadas por ley promovida por la UNASEV y que en el departamento de Canelones han desarrollado importantes actividades y apoyo para la sensibilización sobre la seguridad vial.
«Para nosotros es de suma importancia poder exponer el importante trabajo que en nuestro país y en particular en nuestro departamento se desarrolla en la materia, en el entendido de que es fundamental la participación de la comunidad organizada, promoviendo un diseño creativo de estrategias educativas, de formación y buenas prácticas en los distintos niveles sociales», expresaba Omar Rodríguez a La Gaceta.


«Pretendemos contribuir a desarrollar conciencia vial y ciudadana con un concepto integral promoviendo la salud, la tolerancia, la solidaridad, en una relación cotidiana y permanente de la movilidad entre quienes utilizan la vía pública», concluía diciendo Rodríguez.
⁣En este 2do Congreso Iberoamericano «Aprende sobre la Importancia de la Seguridad Vial en los Gobiernos Locales., habrá 20 ponencias de profesionales en seguridad vial, 17 horas de formación online y gratuita.⁣ y una vez cancelado el mismo se entregará certificado arancelado
⁣⁣Si desean participar hacer click en el enlace de “Ver más” para reservar tu plaza gratuita para el 27 y 28 de mayo.⁣ en este enlace
https://forms.gle/aVe4Y4PmipRtFJa9A
Más información
https://youtu.be/KAooqF-vZjc

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora