spot_img

RECIENTES

Neptunia: Una familia perdió todo al incendiarse su casa

Neptunia Norte, Barrio Biguá, una familia perdió todo en el incendio de su vivienda en la madrugada de este jueves, quedaron con lo puesto.

Franklin Daniel contó a La Gaceta, que estaba en el hospital cuando su esposa le avisó a las tres de la mañana que la casa había sido devorada por un incendio. «Yo sufro de hipertensión y me estaba atendiendo en el hospital, cuando mi señora me dio la noticia».

Sandra, su señora, dos hijas, una de 7 años y otra de 22 años que está embarazada y su hijo de 15 años, están internados con oxígeno, por la inhalación de humo; también sufrieron quemaduras en parte de sus miembros y en el pelo.

Desde Bomberos les indicaron que el fuego habría comenzado por un desperfecto eléctrico.

Daniela, vecina del barrio, dijo que «no teníamos agua para ayudar al vecino. Es una de las cosas que venimos pidiendo desde hace mucho tiempo y estamos esperando a que la OSE concrete lo que prometió. Los bomberos tuvieron dificultades para entrar, quedaron enterrados en la arena. acá no tenemos calles».

“Acá hay más de 187 familias, toda gente trabajadora, que quiere salir adelante, que quiere progresar, pero necesitamos servicios, que entre la Intendencia, a volvernos un barrio como tendríamos que ser”, agregó Daniela.

En el incendio murieron 6 de sus perros. El celular para colaborar con la familia de Sandra y Franklin es 095 344 088.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora