spot_img

RECIENTES

Neptunia: Un muerto y un herido tras balacera

Vecinos de Neptunia norte, de la calle Pitanga, escuchan disparos y llaman a la Policía en la noche de este miércoles cercano a las 23hs.

Al llegar al lugar los efectivos policiales se encuentran que dos hombres, que estaban dentro de una casa con más personas, fueron heridos de bala y trasladados a un centro de salud de la zona.

La información primaria es que dos desconocidos llegaron al lugar y abrieron fuego contra un grupo de personas, matando a uno e hiriendo a otro, para luego escapar. Ambas víctimas fueron trasladadas por particulares a centros asistenciales y uno de ellos terminó muriendo.

El hombre asesinado es Deivis Altamiranda, de 24 años, con antecedentes por faltas y receptación. El otro hombre herido en la cabeza y que está fuera de peligro, es un hombre de 44 años, con antecedentes penales por rapiña, lesiones personales y porte de armas.

En el lugar del homicidio se encontraros por lo menos siete casquillos de bala. Trabajaron Policía Científica, funcionarios policiales de la Seccional 22 de Salinas e investiga el hecho personal de Homicidios de la Policía de Canelones. El caso está a cargo de la Fiscal Dr. Eliana Travers.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora