RECIENTES

Neptunia: homicidio de hombre con arma blanca

El pasado 13 de Junio un hombre de 35 años de edad (poseedor de 2 antecedentes penales por receptación y estafa), ingresa a un centro asistencial de Salinas con una herida de arma blanca en la zona del pulmón.

En las primeras actuaciones el herido manifestó no querer presentar denuncia, siendo derivado a un nosocomio capitalino, donde fallece posteriormente.


El Departamento de Homicidios con la Fiscal de Turno Dra. Busich, comienzan la investigación y logran detener en una vivienda ubicada en calle Los Naranjos casi Los Aromos, a Carlos Marcelo DE LEÓN BENTOS de 43 años de edad (poseedor de 1 antecedente penal por el delito de lesiones personales), que había participado en el hecho. También dan con el paradero de un hombre de 32 años de edad, carente de antecedentes penales quien estaría involucrado en el homicidio.

Conducido DE LEÓN BENTOS a declarar ante la Justicia, fue formalizado como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales en régimen de reiteración real, con un delito de homicidio especialmente agravado y muy especialmente agravado, disponiendo como medida cautelar la prisión preventiva por el término de 120 días.

Latest Posts

Abrir chat
Contáctanos ahora