spot_img

RECIENTES

Neptunia: Caminera recupera auto robado e incautan armas

En el km 34 de ruta Interbalnearia, en Neptunia, la Policía Caminera en la madrugada de este sábado estaba realizando control rutinario de tránsito vehicular y de personas.

Ven que un vehículo que circulaba hacia el Oeste y al percatarse del control policial detiene la marcha, maniobrando en reversa hasta ingresar a una calle lateral, inmediatamente se da una persecución por el interior de las calles del barrio en procura del vehículo que pretende evitar el control policial.

Los perseguidos en determinado momento dejan el vehiculo abandonado en la entrada de una finca perdiendose de vista.

Se realizó un restrillaje en toda la zona, con autorización del propietario del inmueble, se ingreso al predio, no ubicándose a los sospechosos.

Al inspeccionar el vehículo VW Polo se pudo establecer, que el vehículo se encontraba requerido por hurto desde el 30/04/2024, y en su interior se incauta un bolso, con dos pistolas Glock, una modelo 17 con mecanismos adulterado y otra modelo 19 compacta con la numeración adulterda. También se incautaron cuatro (4) cargadores Glock, 3 cortos para 17 municiones y uno largo para 30 municiones.
Con un total de 75 municiones 9mm y una munición calibre 22.

La investigación del caso está a cargo del Fiscal de 2do Turno de Atlántida, Dr. Montedeocar.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora