RECIENTES

Neptunia: Allanamiento con cinco detenidos e importante incautación de objetos de robo

El Área de Investigaciones Zona lll de Ciudad de la Costa y Zona V de Atlántida, realizaron allanamientos lográndose incautar gran cantidad de efectos de hurtos. Tras el procedimiento ingresaron detenidas tres mujeres y dos hombres, carentes de antecedentes penales.

Días pasados se había realizado un copamiento en Colinas de Solymar, ingresaron desconocidos hurtando perfumes, laptop y dinero en efectivo.
Se comenzaron a analizar las cámaras de vigilancia del Ministerio del Interior, cámaras en peajes, geolocalización de teléfonos celulares, lográndose establecer que los autores del hecho no serian ajenos a una casa ubicada en Neptunia, Jurisdicción de la Seccional 22 Salinas en la Zona V del Departamento.

Es así que se realizaron dos allanamientos en el mismo solar, sito en calle Ceibo casi Sauce, y otro en calle Riacho con apoyo de la URPC de Atlántida con los personales de ambas Áreas de Investigación, conjuntamente con G.R.T., donde se incautaron varios objetos, vehículos, lanchas, drogas, entre otras cosas.

Detalle de lo incautado
1 automóvil, el cual utilizaron en el copamiento.
1 camión, vinculado a varios hurtos en la zona.
1 lancha a motor.
1 cuatriciclo.
1 vehículo arenero.
4 TV. Identificados como productos de hurto.
6 Garrafas de 13 kgs.
Monitores pertenecientes a ASSE los cuales estaban denunciados por hurto.
Varios motores de lancha.
2 Parlantes
2 Bordeadoras
2 Motosierras
La laptop hurtada en el copamiento.
Sustancias Estupefacientes. Cocaína, Marihuana
Balanzas de precisión.
36 Cartuchos de 9mm.
Varios teléfonos celulares.
Diversos objetos denunciados por hurto.

Con este procedimiento se aclara un hurto en Santa Lucía del Este, un copamiento en Colinas de Solymar, hurto de una Policlínica y el hurto de una casa de venta de implementos náuticos. La gran mayoría de los objetos incautados ya han sido reconocidos por sus dueños. Se sigue trabajando en el lugar, estando a cargo del hecho la Fiscalía Letrada de Ciudad de la Costa a cargo de la Dra. Mirna Busich.

Latest Posts

Abrir chat
Contáctanos ahora