spot_img

RECIENTES

Nafta Súper 95 aumentará $ 1,5 y el Gasoil 50S $ 3 por litro

El Poder Ejecutivo difundió los nuevos precios de los combustibles, que entrarán en vigencia a partir de las 00:00. La Nafta Súper 95 ajustará su precio 1,5 pesos por litro y pasará a costar 80.88 pesos. El Gasoil 50 S subirá 3 pesos por litro y costará 76.8 pesos por litros. No se incrementará el precio del Supergás.

El Poder Ejecutivo argumentó que resolvió nuevamente un traslado parcial de la suba de costos internacionales al precio local de los combustibles.

“El supergás, por su parte, continuará congelado hasta fines de setiembre para toda la población como anunció el gobierno el 17 de mayo, mientras que los beneficiarios de planes sociales del Ministerio de Desarrollo Social podrán acceder a dichas recargas a la mitad de precio”, informó el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) en un comunicado.

La nafta súper debería aumentar $ 6,41, según el precio sugerido por la Ursea, de acuerdo al valor de Paridad de Importación (PPI)-, mientras que el Gasoil 50S debería aumentar su precio $ 10,75.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora