spot_img

RECIENTES

Nadia Cachés: 11 años de un caso sin resolver y que sigue abierto

Se cumplen este lunes 11 años de la desaparición y luego confirmación de muerte de Nadia Cachés, una joven de la ciudad de Canelones que ese día, con 20 años, tomó su bicicleta fue a la casa de una prima en Santa Lucía donde estuvo unas horas, se despidió de la misma para regresar y nunca más se supo de ella hasta un año y cuatro meses después cuando sus restos fueron encontrados en la zona de Margat cerca de la vía, a mitad de camino entre las dos ciudades, por unos trabajadores que desmalezaban la zona. Al otro lado de la ruta habían aparecido, 72 horas después de su desaparición parte de sus pertenencias. Hubo decenas de personas interrogadas, hubo marchas y reclamos de justicia buscando la verdad que hasta el momento no se conoce.
Este lunes, como cada 13 de diciembre, la convocatoria del grupo Buscando a Nadia que se había conformada en aquel momento de ausencia, convoca a concentrarse en la plaza principal de Canelones para seguir reclamando justicia.
EL CASO SIGUE ABIERTO
El caso sigue abierto, familiares y allegados fueron entrevistados por el juez Luis Sobot, que es quien lleva la causa adelante. En las misma hubo contradicciones y hubo personas que no concurrieron a declarar, según confirmaron fuentes judiciales a La Gaceta.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora