spot_img

RECIENTES

Municipios de Canelones firmaron convenio con «Sembrando Nuestra Huerta»

En el marco del proyecto “Sembrando Nuestra Huerta” de OPP Uruguay, la intendencia de Canelones firma convenio junto a los Alcaldes de los Municipios de 18 de Mayo, Canelones, La Floresta, Los Cerrillos, Migues, Pando, Parque del Plata, Salinas, San Antonio, Santa Lucía y Tala

Sembrando es un Programa de la OPP que se encuadra en una política de descentralización y desarrollo territorial, buscando fortalecer iniciativas de emprendedurismo. Mientras que Sembrando Nuestra Huerta es un proyecto de impacto nacional que surge con la intención de promover la conciencia de cultivo y autogestión de alimentos saludables haciendo uso de espacios comunes y favoreciendo la participación ciudadana en varios niveles. La OPP promueve y financia la iniciativa Huertas Municipales dentro del Proyecto Nacional Sembrando Nuestra Huerta.

La OPP recoge y considera los antecedentes de trabajo que los municipios llevan adelante en la instalación y ejecución de huertas, desde las más diversas formas de participación y gestión, con un abordaje integral de la temática, siendo propiciado por la articulación de los tres niveles de gobierno.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora