spot_img

RECIENTES

MTOP confirma línea que unirá Colonia con Punta del Este sin pasar por Montevideo

Una idea planteada al Ministerio de Transporte hace unos meses, por la Edila de Canelones Micaela Hernández, comenzó a andar. Este lunes en el Ministerio de Transporte y Obras Públicas se reunieron los ediles de Canelones, San José y Maldonado, con Pablo Labandera, Director Nacional de Transporte y Carlos Flores, Director de Transporte Carretero.

Según la edil Hernández, “desde el MTOP se nos manifestó de que antes de fin de año estaría comenzando la nueva línea para la cual desde el Ministerio se tomó en cuenta para el trazado, rutas nacionales que actualmente se encuentran en buenas condiciones ya que hay muchas en obras principalmente dentro del departamento de Canelones”

“Inicialmente el recorrido seria partiendo desde Colonia de Sacramento tomando ruta 1, Ecilda Paullier, ruta 11, San José, Santa Lucia, Canelones, San Jacinto, ruta 11, Atlántida, ruta Interbalnearia hasta Maldonado y Punta del Este”, el servicio uniría los tres puntos turísticos más importantes de Colonia, Canelones y Maldonado.

«Beneficiará en forma directa a más de 200 mil habitantes de cuatro departamentos quienes hasta el momento no tenían conexión directa entre si lo que generaba en tal caso depender de la terminal de Tres Cruces”.

“De esta manera tomando en cuenta antecedentes similares se sigue apostando a la descentralización con servicios de transporte de pasajeros sin combinaciones, que lleven menos tiempo de traslado, costo y que además ayudan también a propiciar el turismo interno” finalizó Micaela Hernández, edil canaria que representa a la lista 33.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora