Condenan con 24 meses de prisión, 18 de ellos serán en prisión efectiva y los restantes bajo el régimen de libertad a prueba, como autor de un delito continuado de estafa a un hombre de 29 años que lo hacía a través de redes sociales.
Para la Policía podrían haber sido más de 50 las denuncias contra el autor de las estafas. El mismo ya venía siendo investigado y había sido formalizado en marzo de este año con prisión domiciliaria tras embaucar a 13 víctimas de los departamentos de Rocha, Montevideo, Durazno, Treinta y Tres, Paysandu y Florida.
Fernando Martín Darias Charquero confesó a la Justicia de Canelones, al ser condenando, que en esta oportunidad habría recaudado unos 100 mil pesos, dinero que pedía por adelantado de mercadería que nunca enviaba a los compradores.