spot_img

RECIENTES

Mides resolvió extender cuatro meses las Canastas de Emergencia

El ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, anunció a través de su cuenta de Twitter que el gobierno resolvió extender durante cuatro meses más las Canastas de Emergencia para aquellas familias que tengan menores a cargo. Esta fue una medida adoptada por la cartera en el marco de la pandemia de covid-19 para contrarrestar la problemática que generó la parálisis de la actividad tras las medidas preventivas adoptadas.

Lema afirmo que, pese a que se consolidó una recuperación del país, junto a la ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche, decidieron mantener la medida por cuatro meses más por lo que continuará hasta julio, dado que, anteriormente, se había extendido hasta marzo.

“En diciembre anunciamos que marzo era el último mes de Canastas de Emergencia. Sin embargo, pese a que se consolida la recuperación del país, resolvimos con la ministra Arbeleche extender este apoyo coyuntural por cuatro meses más para beneficiarios que tienen menores a cargo”, escribió el secretario de Estado en sus redes sociales.

El ministro dará una conferencia de prensa este lunes sobre las 16:00 en el piso 7 del edificio del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) para profundizar en los datos.

Fuente: Montevideo Portal y propias

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora