spot_img

RECIENTES

Metediera “Un atrevimiento brutal que se dibuje sobre el territorio sin consultar, un disparate y una irresponsabilidad”

Preocupación y molestia mostró el pro secretario de la Intendencia de Canelones, Marcelo Metediera, al ser consultado por el proyecto del Tren que uniría Montevideo con la Costa de Canelones.

El jerarca fue entrevistado en Tiempo de Noticias de FM Ideal 90.1 donde dijo que solamente tuvieron una reunión, pero negó que técnicos de la Intendencia estén participando del proyecto e intercambiando con técnicos de otras reparticiones, es más, agregó que no conocen el proyecto como tal, sino alguna información que sale en la prensa.

Metediera indicó que “sobre las placas que andaban circulando ayer, nosotros tenemos algún matiz que queremos trabajar” aclarando que “estamos de acuerdo en la necesidad de que hay que hacerlo, pero tenemos que ponernos de acuerdo para ponernos a trabajar en serio, para que sea válido, para que la gente opte por una modalidad de esta, para que contemple a las empresas, a los trabajadores y que mejore el servicio de la gente, en eso estamos cien por ciento de acuerdo», remarcó.

“Ahora tenemos que discutirlo, no han incorporado ninguna de las opiniones que Canelones -y me consta que también Montevideo-, tienen para aportarle a eso, entonces de qué factibilidad me estás hablando, de qué intercambio me estás hablando” se preguntó. Metediera recordó que fue en junio el único encuentro con el director nacional de transporte. Más adelante se refirió por dónde debería correr por Canelones “tiene que ser por el cantero central -cuestionó-, yo creo que habría que analizar sino debería ser contra la vereda” afirmando “yo creo que es de una irresponsabilidad total lo que se está haciendo que se maneje con esa discrecionalidad”.

El ex director de tránsito apuntó que sí se los ha consultado sobre la autopista donde existen reclamos por medioambientalistas, pero no para lo del tren por eso “nos parece un atrevimiento brutal que se dibuje sobre el territorio sin ninguna consulta, me parece un disparate”.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora