RECIENTES

Médanos de Solymar: Condenaron a el «Canario» a 4 años y 6 meses de prisión

Efectivos policiales de la Seccional 27 de El Pinar responden a un llamado al 911, alertando que había una persona herida en el barrio Médanos de Solymar.
Concurren a la calle Acuña de Figueroa, donde testigos explican a los policías que una persona llaga a su casa cubierto de sangre y pidiendo auxilio.

Momento después llega un un automóvil blanco, conducido por un hombre, quien comienza a amenazar a la víctima, quien se da a la fuga a pie, siendo perseguido por el auto blanco.

La Policía ve al vehículo en Av. Giannattasio, donde se le hace la seña de alto, no acata la orden intentando embestir a los efectivos, y se da a la fuga. Comienza una persecución, la cual culmina en calle Republica de Bolivia, donde el automóvil despista, y salen en fuga de el 2 hombres, lográndose detener a uno de ellos. El detenido resulta ser Fernando ALVAREZ FERNANDEZ de 54 años de edad (antecedentes por falsificación de documentos, violación de domicilio, suministro de estupefacientes, 3 por hurto, transporte de estupefacientes, porte y tenencia de arma de fuego, asistencia a los agentes delictivos y negociación de estupefacientes) apodado “Canario” a quien se le incautó proyectiles calibre 38 y un teléfono celular, el cual al momento de su captura intento romper.

Por otra parte la victima, un hombre de 45 años de edad (antecedentes por receptación, rapiña y hurto), fue derivado al MSP donde se le certificó traumatismo de cráneo con hundimiento de cabeza, amputación de dedo de mano derecha, siendo derivado a un nosocomio capitalino.

Conducido el indagado a declarar ante la Justicia Letrada de Ciudad de la Costa, se le dispuso la condena a 4 años y 6 meses de prisión por un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones gravísimas agravadas.

Latest Posts

Abrir chat
Contáctanos ahora