Pasadas las 23h del lunes la empleada del almacén, de 21 años de edad, ubicado en la calle Panambi y Biguá, Marindia, estaba atendiendo a dos clientes, uno de ellos con su hijo, cuando en determinado momento ingresan dos hombres armados con sus rostros cubiertos. Inmediatamente se dirigen a la caja registradora donde estaba el dueño, le exigen el dinero y comienzan a golpearlo y forcejean. La empleada corre al fondo del almacén para pedir ayuda y en eso siente dos detonaciones. En total fueron seis disparos los que realizaron los delincuentes dentro del comercio.
Al regresar al frente del comercio, junto a otro hombre que trabaja también ahí, ven al propietario, un hombre de 65 años de edad, tirado en el piso herido. Inmediatamente lo trasladan en una camioneta particular a un nosocomio local.
Los ladrones se llevaron la máquina registradora y el celular del propietario. Al herido lo diagnostican con traumatismos de miembros superiores y cráneo leves, herida de arma de fuego en el tórax y es trasladado a Montevideo donde es operado. Le extraen la bala y está estable fuera de peligro.
La Policía realiza tareas de rastrillaje en la zona sin éxito inmediato. Trabajó en el lugar Policía Científica, Investigaciones de la Costa.