spot_img

RECIENTES

MAÑANA SE REÚNE EL PRESIDENTE CON LOS TRES INTENDENTES FA

«Ya saber que los tres intendentes del FA se reunirán con el presidente, es una buena noticia dentro del panorama nacional actual», dijo Yamandú Orsi, intendente de Canelones.
La semana pasada fue de muchas turbulencias en la relación entre gobierno y oposición. Por lo que hay expectativa por el encuentro entre Carolina Cosse (Montevideo), Yamandú Orsi (Canelones) y Andrés Lima (Salto) y el presidente Luis Lacalle Pou de este martes 20.
«Debo aclarar que siempre hemos tenido un diálogo y puertas abiertas con el gobierno nacional y también aclarar que esto no debería sustituir el ámbito institucional político», explicó el intendente Orsi.
«Sí hemos tenido cruces con el presidente, y en la reunión también expondremos nuestro punto de vista y él también lo hará, es lo que debe ser. Debemos escucharnos, parece mentira que tenemos que decir que tenemos que escucharnos, es insólito».

El intendente canario dijo que los frutos de esta reunión «serán fruto del debate que tengamos en la misma. Vamos con una agenda, como es la crisis en la que estamos inmersos, por ejemplo. Eso tienen muchas aristas y no sabemos que planteará el presidente. Nosotros plantearemos lo que venimos diciendo con respecto a la situación de la pandemia, crisis económica, social. Entiendo que lo bueno es tener diálogo», terminó diciendo el intendente Orsi.

NUEVAS MEDIDAS DEL GOBIERNO
El gobierno anunciará el próximo martes en conferencia de prensa una actualización de medidas para atender la emergencia sanitaria.

La conferencia estará encabezada por la ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche y también participarán los ministros Pablo Mieres (Trabajo y Seguridad Social), Pablo Bartol (Desarrollo Social), Omar Paganini (Industria, Energía y Minería) y Germán Cardoso (Turismo).
Los jerarcas presentarán un resumen y una actualización de las medidas del gobierno ante la emergencia sanitaria.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora