spot_img

RECIENTES

Luis Suárez sorprendió a los niños de la Fundación Pérez Scremini

En su complejo instalado en Ciudad de la Costa durante este viernes unos 40 niños y niñas de la Fundación Pérez Scremini junto a otro grupo de la Escuela Amigos de Luis Suárez disfrutaron de una jornada especial.
En el marco del comienzo de las actividades por el ‘Mes Dorado’, febrero en el que se celebra el Día Internacional Contra el Cáncer Infantil, la Fundación Pérez Scremini y el padrino Luis Suárez compartió con los niños un momento inolvidable.

Por la mañana se hizo una kermese con juegos, recreadores y premios. Luego sobre las 12:30 horas el delantero celeste que volvió al gol en el Estadio La Nueva Olla para el triunfo de Uruguay ante Paraguay el pasado jueves (1-0), se hizo un espacio de tiempo y se sumó sorpresivamente visitando a los niños y niñas en su Complejo.

Suárez le habló a los pequeños y contó de las sensaciones del triunfo ante los guaraníes. Explicó que festejó emulando a «Hulk», porque a sus hijos le gusta ese superhéroe. Le dió un mensaje de aliento a los niños de la Pérez Scremini, a los que señaló cómo «ganadores».

Por último se realizó el Partido de Las. Estrellas en el que participaron futbolistas de Peñarol, Nacional y ex de la Selección Uruguaya.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora