spot_img

RECIENTES

Llegó el invierno

A la hora 00:35 entró el invierno en nuestro país. El meteorólogo Fernando Arismendi adelantó a Telenoche 4, que las temperaturas estarán «dentro de los rangos normales» y que se registrarán menos lluvias en todo el país.
desde el punto de vista meteorológico en el hemisferio sur el invierno comienza el 1° de junio, pero desde el punto de vista astronómico es determinado por la inclinación del eje de la tierra. «Por almanaque es el día 21 de junio en el hemisferio sur y en esta oportunidad coincide con la situación astronómica»
«Va a ser el día más corto del año, solsticio de invierno, pero la atmósfera tiene una inercia y los días más fríos vendrán dentro de tres semanas».
Se va a dar el día más corto del año que tendrá una duración de 9 horas y 48 minutos.
En cuanto a las temperaturas, dijo que se espera estén «dentro de los rangos normales» y señaló que la temperatura media trimestral para el sur del país «va a estar en el orden de los 11° y 12° y en el norte entre los 13° y 14°».
Indicó, además, que puede haber «un leve sesgo hacia precipitaciones por debajo de lo normal», pero aclaró que «estamos esperando que estén entre normales y por debajo de lo normal en todo el país».

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora