spot_img

RECIENTES

Llega a Canelones «El Elogio de la Risa» con Bananita González

Este viernes 5, a las 20:00hs, llega el Bananita González al teatro Politeama de la ciudad de Canelones. Luego del éxito de El Elogio de la Risa en Buenos Aires, Montevideo y algunas ciudades del interior, llega al Teatro Politeama de la ciudad de Canelones la obra protagonizada por Bananita González. Una obra llena de humor, verdades y emociones con texto y dirección del afamado director y dramaturgo argentino Gastón Marione.

“El elogio de la risa” es un homenaje a la vida misma, una celebración, una reflexión sobre nosotros mismos como sujetos atravesados por el tiempo, la edad y la experiencia de “vivir” más allá de las coyunturas, a veces difíciles y a las que “por ser humanos” nadie escapa; pero que de la mano de la risa y el humor tal vez pueda ser distinta.

“El elogio de la risa” es una experiencia que emprenderá este hombre entrañable, que casi sin buscarlo, sin imaginarlo, descubrirá una nueva mirada sobre su propia historia, porque al escribirla en esta espera, se estará reescribiendo a sí mismo, en otro tiempo, en otra edad… pero con las mismas risas, intacta, saludable y con energías renovadas para poder decir a viva voz y con plena alegría: ¡feliz cumpleaños!

Bananita González -desde su aparición en carnaval en el año 77- se ha convertido en un referente ineludible del humor nacional. Incursiona en cine, radio y televisión obteniendo distintos premios a través de su carrera como premio Iris y Premio Tabaré por su labor en televisión y nominación al premio Florencia como Mejor Actor de Comedia. Actualmente integra el elenco de la exitosa comedia Toc Toc en su décima temporada y participa en el papel protagónico de la serie El Metro de Montevideo emitida en el 2021 en TNU y TV Ciudad.
También desarrolló parte de su actividad artística en Argentina actuando junto a Jorge Guinzburg, Alfredo Barbieri, José Morrone, Moria Casán y Graciela Alfano. Fue dirigido en Teatro por distinguidas personalidades de nuestro medio como Hugo Blandamuro.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora