spot_img

RECIENTES

Llamado a productores que elaboren alimentos a integrar catálogo para misiones oficiales

El Gabinete Productivo de la Intendencia de Canelones está invitando a productores a postularse para ser parte en el desarrollo de un catálogo de empresas y productos que elaboren alimentos.

Esta herramienta de comunicación y promoción de productos canarios busca ser un apoyo a productores, industriales y trabajadores que agregan valor a las materias primas.

Para la primera edición, se seleccionarán hasta 50 micro, pequeñas y medianas empresas productoras de alimentos envasados priorizando a las que destaquen por calidad, originalidad o presentación. Se buscará la diversidad de propuestas, evitando la superposición de líneas de productos. Tendrá versión impresa y digital, será distribuido en página web del Gobierno de Canelones, misiones oficiales, rondas de negocio y en otras instancias que la intendencia entienda pertinente.

Este es un plan piloto, sin costo y con el propósito de ampliar y dar oportunidades a más mipymes en ediciones siguientes.
Los requisitos excluyentes son: A) Producir en Canelones B) Ser una micro, pequeña o mediana empresa C) Contar con los registros bromatológicos vigentes.

Plazo de inscripción: 20 de Agosto

Por información: al correo desarrollo.economico@imcanelones.gub.uy o a los teléfonos 1828 int. 2202 y 2204

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora