spot_img

RECIENTES

Lista 400 rechaza lo actuado por el edil blanco que aportó el voto

Desde el sector Aire Fresco, Lista 400 del Partido Nacional, emitieron comunicado desmarcándose y condenando lo actuado por el edil del sector Alianza Nacional. También cuestionando el «modus operandi del intendente».

«La lista 400 de Canelones, a través de sus 4 ediles que la representan, votó negativo el pedido de anuencia para aprobar un fideicomiso express por 44 millones de dólares impulsado por la actual administración departamental.
El Sr. Edil Juan López perteneciente a la lista 2004 Alianza Nacional de Canelones votó a favor del mismo.
Se rechaza tajantemente lo actuado por este edil.
Lamentamos la manera de operar políticamente del intendente que no permitió un diálogo con todas las fuerzas políticas del departamento, sino que Orsi fue a buscar el voto que le faltaba sin importar las formas y el diálogo político, rompiendo puentes entre partidos y agrupaciones buscando el voto directamente en personas sin importar las consecuencias.
Cabe mencionar que de los 11 ediles de la oposición, diez no acompañaron, por tanto queda a las claras evidenciado el modus operandi del intendente. A todo esto cabe indicar que venimos de un incremento tributario del 40% en el cobro de la contribución inmobiliaria a través de la tasa de servicio y ahora el intendente aprueba un préstamo a 20 años con más endeudamiento que lo paga la ciudadanía con mediante impuestos».

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora