En el Estadio Mario Vecino, San Jacinto y La Coruña de Fray Marcos disputaron la final de la Liga.
La Coruña comenzó ganando a los 9′ con gol de Joaquín Martínez y así emparejaba la serie ya que en la ida San Jacinto había ganado 2-1 y con esto se igualaba en puntos y diferencia de goles.
En el segundo tiempo La Coruña aumentó a los 54′ a través de Nicolás Furtado y a los 80′ Nicolás Da Costa, lograba un 3-0 que lo dejaba a las puertas del título.
Sin embargo en una gran reacción en los últimos minutos llegó el descuento del rojo a través de Esteban Espino a los 84 y sobre el final a los 90+7 Yuber Acosta lograba el agónico 2-3 que llevaría todo a una definición por penales.
En la tanda de penales apareció la gran figura de Diego Clerici, el arquero del rojo, que nuevamente se vistió de héroe tras contener 3 penales lo que llevaría a San Jacinto a obtener la victoria 3-1 y conquistar un nuevo título.
La familia de «Oscar Bochazo Rodríguez», quien llevó el nombre de este torneo, le entregó la Copa al capitán Esteban Espino que hizo desatar de alegría a toda la parcialidad locataria.
Detalles:
SAN JACINTO 2 – 3 LA CORUÑA
Estadio municipal Mario Vecinos – Publico 1200 Espectadores
Goles: Joaquin Martinez 9′(LC), Nicolas Furtado 54´ (LC), Nicolas Da Costa 80´,Esteban Espino 84´ (SJ) y Yuber Acosta 90+7´ (SJ)
Definición por penales San Jacinto se clasifico Campeòn ganando 3 a 1
Informe: Federico Bonifacino
Resumen del partido
Definición por penales
Festejos y entrega de la copa
Entrevista al arquero Diego Clerici