spot_img

RECIENTES

Liga Departamental Canelones: Bajo lluvia Atlanta y Juanicó se mataron a goles y empataron

Defensor Atlanta y Juanicó terminaron igualando 3 a 3 en la lluviosa jornada de domingo en el parque Vicente Recagno de la ciudad de Las Piedras. El local se puso rápidamente a los 3’ en ventaja con gol de Jonathan Silveira, pero el rojinegro lo dio vuelta en esa primera parte para irse al descanso arriba 2
a 1 con goles de Luis Moreno e Ivo Allende.
En el complemento, volvió a convertir Juanicó a través de Franco Rossi que sacaba una ventaja que podía parecer indescontable, pero dos goles llevaron al empate, Silveira -que repetía- y Santiago Zapata con el que terminó el partido 3 a 3 para que ambos sigan en calidad de punteros del Apertura.

Por su parte, en el estadio Martínez Monegal, Wanderers le ganó a Libertad por 2 a 0 con goles de Brian Olmando y José Falero. Sobre el final, Libertad tuvo la posibilidad de descontar con un penal ejecutado por Lucas Martínez pero Fabio Marizcurrena lo detuvo. Con esa victoria, el bohemio, el único ganador de esta 4a fecha, se acerca a los líderes.

En los otros dos juegos del domingo no hubo goles, Cerrillos y Liverpool en el complejo igualaron en el complejo Jorge Lemaire, mientras que Santa Lucía y Progreso lo hicieron en el parque Marcelino Briano.

El sábado, en el adelantado jugado en el Martínez Monegal, Villa Nelly Unido y Darling también igualaron sin goles.

POSICIONES: Juanicó 8, Defensor Atlanta 8, Wanderers 7, Darling 6 , Libertad 5, Villa Nelly Unido 5, Progreso 4, Cerrillos 3, Liverpool 2, Santa Lucía 2.
* A Santa Lucía se le quitarán dos puntos al finalizar el torneo

LO QUE SE VIENE
5a Fecha
Progreso – Libertad
Cerrillos – Juanicó
Wanderers – Villa Nelly Unido
Santa Lucía – Liverpool
Defensor Atlanta – Darling

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora