spot_img

RECIENTES

Liga Departamental: Campeón en suspenso e incidentes

Tras haberse jugado la última fecha del torneo Clausura no se sabe si habrá finales por esta segunda parte del año o habrá campeón sin las mismas. Lo que sí quedó definido, es el segundo descenso de la temporada, que es el de Libertad Washington, el equipo de Colón, que acompañará a San Francisco en la segunda división el próximo año.
Por la 9ª fecha, Cerrillos derrotaba 2 a 1 a Junicó, de visitante, cuando el árbitro del encuentro terminó el partido por una agresión con un proyectil que impactó en uno de los líneas, se jugaba tiempo adicional, faltaban 3’. Con esta victoria de Cerrillos iguala en puntos a Juanicó y deberían jugar una final por el Clausura, pero hay otro tema, se deberá esperar por un fallo del Tribunal de Penas ante una presunta irregularidad de San Francisco la semana pasada –denunciada este viernes por la Mesa Ejecutiva- cuando jugó con Wanderers, que podría darle los puntos al bohemio, y en ese caso, los de Santa Lucía serían los campeones ya que superarían en puntos al rojinegro y a los de la banda verde.

Incidentes en el Briano

Serios incidentes se produjeron en el partido que Wanderers superó en su cancha a Libertad. Según fuentes policiales de Santa Lucía el incidente se produjo entre las hinchadas y fue una reyerta importante. Hubo heridos, pero, en principio no revestirían gravedad, según señalaron. Hasta el momento no se habían registrado denuncias.

Estos fueron los resultados de este domingo:
Juanicó 1 – Cerrillos 2
Progreso 3 – Libertad Washington 0
Defensor Atlanta 1 – Darling 0
Liverpool 4 – San Francisco 1
Wanderers 2 – Libertad 1

Posiciones Clausura
Juanicó 17
Cerrillos 17
Wanderers 16
Progreso 16
Libertad 14
Defensor Atlanta 14
Liverpool 13
Libertad Washington 9
Darling 7
San Francisco 4

Anual – Descenso
Juanicó 38
Wanderers 33
Defensor Atlanta 31
Libertad 29
Cerrillos 28
Progreso 25
Liverpool 23
Darling 20
Libertad Washington 17 (Descendió)
San Francisco 7 (Descendió)

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora