spot_img

RECIENTES

Liga de Canelones: Wanderers subió al primer lugar

Hubo cambios en la punta del torneo Apertura de la Liga Departamental de Fútbol de Canelones tras los resultados de este fin de semana por la 5a fecha. Wanderers que ganó en el juego del sábado, quedó como único puntero superando a Juanicó y Defensor Atlanta que empataron sus partidos este domingo.

El bohemio, con gol de Marco Giliberti superó a Villa Nelly Unido en el estadio Martínez Monegal en el adelantado del sábado.

Este domingo en el complejo Jorge Lemaire de Los Cerrillos, el local y Juanicó empataron sin goles. Por su parte, Defensor Atlanta, en su cancha de Las Piedras empató 1 a 1 con Darling. El conjunto albo de la capital departamental se puso en ventaja antes del primer minuto de partido mediante conquista de Braian Faildes, el empate llegó en el complemento a través de Pablo González.

En el Claudio De León, Progreso con gol de Mauricio Bruzzone venció a Libertad 1 a 0, mientras que el el parque Marcelino Briano, de visitante, Liverpool le ganó a Santa Lucía por 2 a 1.

POSICIONES: Wanderers 10, Juanicó 9, Defensor Atlanta 9, Darling 7, Progreso 7, Libertad 5, Villa Nelly Unido 5, Liverpool 5, Cerrillos 4, Santa Lucía 2.
* A Santa Lucía se le quitarán dos puntos al finalizar el torneo

LO QUE SE VIENE

Fecha 6
Juanicó – Wanderers
Libertad – Defensor Atlanta
Darling – Cerrillos
Villa Nelly Unido – Santa Lucía
Liverpool – Progreso

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora