spot_img

RECIENTES

Liga de Canelones: OFI falla a favor de Wanderers que toma la punta del Clausura

En un campeonato apasionante y con reclamos que pueden cambiar el desenlace de los torneos ya se conoció uno de los fallos pendientes y es el de OFI ante el reclamo de puntos de Wanderers ante Defensor Atlanta por la participación en el campo de juego y en el vestuario de su preparador físico que estaba expulsado y cumpliendo sanción. El Tribunal de Penas de la Liga Departamental de Fútbol de Canelones, en primera instancia, había rechazado el reclamo de los bohemios que lo elevaron al Tribunal Arbitral de OFI quien dio vuelta la resolución del tribunal local otorgándole los 3 puntos a Wanderers.
De esta forma, el equipo de la ciudad de Santa Lucía pasó a encabezar la tabla de posiciones del Clausura y se pone a tres puntos de Juanicó en la Tabla Anual.
En las próximas horas podrían estar saliendo nuevos fallos.

POSICIONES CLAUSURA: Wanderers 17, Darling 15, Juanicó 14, Villa Nelly Unido 14, Liverpool 13, Cerrillos 11, Libertad 11, Defensor Atlanta 7, Progreso 7, Santa Lucía -1
POSICIONES ANUAL: Juanicó 35, Wanderers 32, Darling 27, Villa Nelly Unido 26, Libertad 23,  Defensor Atlanta 20, Liverpool 22, Defensor Atlanta 20, Cerrillos 20, Progreso 17, Santa Lucía -1 .
LO QUE SE VIENE, LA ÚLTIMA – 9a FECHA
Wanderers – Darling
Juanicó – Liverpool
Libertad – Villa Nelly Unido
Cerrillos – Santa Lucía
Defensor Atlanta – Progreso

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora