spot_img

RECIENTES

Liga de Canelones: Juanicó goleó y es el único líder 

El rojinegro volvió a la punta del torneo Apertura de La Liga Departamental de Fútbol de Canelones tras jugarse la 6a fecha al derrotar a Wanderers por 3 a 0 y bajarlo de la punta. Los goles del local fueron de Diego Torres en dos oportunidades en la primera parte y Franco Rossi en el arranque del complemento.

Por su parte, en el parque José Batlle y Ordóñez, Libertad le ganó a Defensor Atlanta 1 a 0 y le quitó el invicto. La conquista fue de Lucas Martínez, de penal, a los 6’ del segundo tiempo.

En su casa Liverpool volvió a ganar, el negriazul superó a Progreso por 1 a 0, mientras que cruzando la ruta, en el parque Félix Machín, Darling y Cerrillos empataron 1 a 1. Leonardo Aguiar ponía la apertura para la visita, y el primer gol en el torneo para el cerrillense, mientras que el empate llegó a través de Ronaldo Barrios.

En el estadio Martínez Monegal, Villa Nelly Unido dio vuelta el partido que perdía por 1 a 0 y terminó ganando por 3 a 1.

POSICIONES: Juanicó 12, Wanderers 10,  Defensor Atlanta 9, Darling 8, Libertad 8, Villa Nelly Unido 8, Liverpool 8, Progreso 7, Cerrillos 5, Santa Lucía 2.
* A Santa Lucía se le quitarán dos puntos al finalizar el torneo

LO QUE SE VIENE

Fecha 7
Libertad – Santa Lucía
Juanicó – Darling
Cerrillos – Wanderers
Progreso – Villa Nelly Unido
Defensor Atlanta – Liverpool

Foto: Club Atlético Juanicó

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora