spot_img

RECIENTES

Liga de Canelones: Juanicó es el campeón del Apertura

El rojinegro comenzó el mes de su aniversario centenario con la consagración del torneo Apertura tras vencer a Libertad por 2 a 1 en el parque José Batlle y Ordóñez. Andrés Quatrini y Fabián Trujillo en autogol fueron los goles del ganador, el descuento llegó a través de Agustín Zucotti a poco del final. Los dirigidos por Diego Monserrat lograron la primera parte del año cuando todavía falta por jugar la última fecha del Apertura.

Por su parte, Wanderers goleó a Progreso por 5 a 1 en el estadio Eduardo Martínez Monegal para afianzarse en el segundo lugar de la tabla. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo.Marco Giliberti marcó en dos oportunidades, Pablo Cáceres, Sebastián Bentancor, Brian Olmando el resto de los goles del bohemio. El descuento fue de Diego Martiñones en la hora de penal.

Los otros tres partidos de la fecha fueron para los visitantes. Darling superó a Liverpool por 1 a 0 con gol de Jonathan Sosa. Villa Nelly Unido le ganó a Cerrillos por 2 a 0 y Defensor Atlanta le ganó a Santa Lucía por 4 a 1 en el parque Briano. Dos goles de Jonathan Silveira y dos de Zapata para la victoria del pedrense.

POSICIONES: Juanicó 18 (campeón), Wanderers 14, Defensor Atlanta 13, Libertad 11, Darling 11, Villa Nelly Unido 11,  Progreso 10, Liverpool 9, Cerrillos 6, Santa Lucía 2.
* A Santa Lucía se le quitarán dos puntos al finalizar el torneo

La última del Apertura

9a Fecha
Liverpool – Juanicó
Villa Nelly Unido – Libertad
Progreso – Defensor Atlanta
Darling – Wanderers
Santa Lucía – Cerrillos

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora