spot_img

RECIENTES

Liga de Canelones: El líder choca con el segundo

Juanicó y Wanderers protagonizarán el partido más trascendente de la 6a fecha de la Liga Departamental de Fútbol de Canelones. El bohemio, que tomó la punta del torneo en la pasada fecha, visita al rojinegro, actual campeón de la LDFC, y quien lo escolta junto a Defensor Atlanta. Un partido clave para la definición del torneo Apertura. Estará comenzando a las 15.30 h en el Complejo Deportivo Juanicó con el arbitraje de Hugo Bragunde.

Por su parte Libertad en el parque José Batlle y Ordóñez, desde las 15.30 h, recibe a Defensor Atlanta quien buscará ganar y ver que pasa en el juego de Juanicó – Wanderers. El arbitraje será de Marcelo Palacios.

Los otros partidos son los que protagonizarán Darling y Cerrillos en el parque Félix Machín desde las 15.30 h donde arbitrará Jimmy Giménez; Liverpool ante Progreso en el parque del negriazul a la misma hora con el arbitraje de Adrian Ferro. Media hora más tarde, desde las 16 h, en el estadio Martínez Monegal estarán jugando Villa Nelly Unido y Santa Lucía. Allí el juez será Jonathan Alvez.

POSICIONES: Wanderers 10, Juanicó 9, Defensor Atlanta 9, Darling 7, Progreso 7, Libertad 5, Villa Nelly Unido 5, Liverpool 5, Cerrillos 4, Santa Lucía 2.
* A Santa Lucía se le quitarán dos puntos al finalizar el torneo

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora