spot_img

RECIENTES

Liga de Canelones: El clásico de Santa Lucía vuelve al Prado Nuevo

Se juega íntegramente este domingo la segunda fecha del campeonato Clausura de la Liga Departamental de Fútbol de Canelones donde, a pesar de las posiciones, se destaca el clásico de la ciudad de Santa Lucía que esta vez tiene una particularidad, se jugará en el Prado Nuevo la cancha de Santa Lucía, luego de bastante tiempo. Si bien la academia está sumamente comprometido con el descenso -está último y sin puntos- y Wanderers viene de derrota, seguramente mucha gente se acercará para seguir este juego por la tradición de las camisetas. El partido en absoluta estará arbitrado por Guillermo Delgado desde la hora 16. El preliminar de sub 17 desde las 14.

Además jugarán:

Darling – Progreso en el parque Félix Machín a las 14 y 16 hs. El albo viene de victoria clásica de visitante.

Liverpool – Libertad en el parque del negriazul a las 14 y 16 hs. Choque entre equipos de la capital departamental. El local logró importante triunfo de atrás por la primera fecha.

Defensor Atlanta – Cerrillos en el estadio Martínez Monegal a las 14 y 16 hs. Ambos ganaron en el debut.

Villa Nelly Unido – Juanicó en la ciudad de La Paz a las 13.30 y 15.30 hs. El local perdió de atrás en el arranque del Clausura y el campeón del Apertura debutó con triunfo.

POSICIONES CLAUSURA: Juanicó 3, Cerrillos 3, Darling 3, Liverpool 3, Defensor Atlanta 3, Wanderers 0, Libertad 0, Villa Nelly Unido 0, Progreso 0, Santa Lucía 0.

POSICIONES ANUAL: Juanicó 24, Defensor Atlanta 19, Darling 15, Wanderers 15,  Libertad 12, Liverpool 12,  Villa Nelly Unido 12, Cerrillos 12,  Progreso 10,  Santa Lucía 0.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora