spot_img

RECIENTES

Lereté declaró ante la Justicia por denuncia de funcionaria

El diputado del Partido Nacional, Alfonso Lereté, declaró este lunes por la tarde ante la jueza de 4º turno de Familia de Atlántida, Soledad Nin Zaffaroni, por la denuncia de agresión física realizada por una funcionaria de la Intendencia de Canelones. También hizo lo propio la funcionaria de la Intendencia de Canelones que lo denunció por agresión durante una audiencia pública en Parque del Plata.

La Justicia de Familia Especializada había dictado medidas cautelares contra el legislador tras ser denunciado por la Comuna Canaria, luego de haber terminado una Audiencia Pública en Parque del Plata. El legislador tenía prohibición de acercamiento a 500 metros y de comunicación durante 180 días, pero la jueza redujo a 200 metros el radio.

El viernes se realizará una nueva audiencia judicial a partir de las 14 horas en la que las partes deberán presentar pruebas de lo denunciado.

En lo Penal

Una investigación paralela sobre posibles responsabilidades penales está a cargo de la fiscal de 2° turno de Atlántida, Eliana Travers, quien en los próximos días llamará a declarar a los involucrados para aclarar el caso.

«En esta audiencia se le ha tomado declaración al diputado Lereté, que todavía no lo habían escuchado y resolvió provisoriamente mantener las medidas y reducirlas a 200 metros», dijo el abogado del diputado Lereté, Dr. Nider Fulini.

«Es el primer paso hacia la inocencia, hoy nos vamos muy contentos porque respetamos la justicia y la ley. Pero voy a ser muy claro, esto es una gran operación del MPP», expresó el diputado nacionalista, Juan Alfonso Lereté.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora