RECIENTES

Las Vegas Norte: Familia pierde todo en incendio de su casa

Pasadas las 8 de la mañana el fuego arrasó una vivienda de calle 242 y 230 de Las Vegas Norte a dos cuadras de la ruta Interbalnearia. Gustavo, el propietario, se había ido temprano a trabajar, mientras que su señora había salido a llevar a una de sus hijas de 8 años a la escuela. Su otra hija, de 12 años de edad, se había quedado en la casa de la abuela, “por suerte sino esto hubiera sido una tragedia mayor, ya que ella dormía en la planta alta”. Según dijo Gustavo, una estufa de chapa quedó prendida y habría sido el motivo del incendio. Gustavo junto a su pareja y un cuñado habían estado un año para construir la vivienda a la cual se habían mudado el pasado 24 de diciembre para pasar la Navidad en el nuevo hogar. En un instante el fuego le tiró abajo el esfuerzo de mucho tiempo.
Los vecinos rápidamente se acercaron para ayudar con lo que podían y se organizaron para dar una mano. El alcalde, Néstor Erramuspe, también llegó para saber qué es lo que necesitaban, ofreció un refugio para quedarse y se comprometió a ayudar para que puedan volver a tener su casa.
Gustavo es soldador profesional y trabaja en el armado de grandes estructuras como galpones. La mano de obra está asegurada, necesitaría los materiales para poder a construir su vivienda.
El teléfono para colaborar con la familia es el 093516141.

Latest Posts

Abrir chat
Contáctanos ahora