spot_img

RECIENTES

Las Piedras: Uno de los agresores al cuidacoches es policía

La Policía sigue trabajando en el caso del cuidacoches que fue brutalmente agredido en Las Piedras y ahora se encuentra en CTI y confirmó que ya hay dos personas identificadas, detenidas y ahora emplazadas por Fiscalía. Ahora las autoridades buscan a una mujer por su presunta participación en el hecho.

Víctor Trezza, jefe de Policía de Canelones, confirmó que uno de los emplazados es un efectivo policial. «En el día de ayer (martes) se logró identificar a dos personas, que prestaron declaración en sede policial luego de una investigación que llevó a la pesquisa de diversas informaciones tanto de testigos como recogimiento de cámaras. Luego de eso se logró identificar a un vehículo y dar con la persona que, al saberse buscada, se presentó en la seccional», informó el jerarca policial.

La segunda persona que estaba involucrada en el hecho y que venía siendo buscada por la Policía también fue identificada.

«Autorizados y por propia voluntad prestaron las primeras declaraciones que permitieron corroborar y saber cómo se sucedieron los hechos», agregó Trezza.

Ahora las autoridades buscan a una mujer a la que también se quiere indagar por su presunta participación en los hechos porque estaba con los involucrados.

«Para nosotros este fue un trabajo arduo y muy complejo que hizo personal de la seccional de Las Piedras recogiendo toda información que hubo», destacó el jerarca policial.

Los efectivos llegaron a estas personas luego de contrastar testimonios recogidos y analizar imágenes registradas por cámaras de seguridad de la zona.

El fiscal Alejandro Sastre dejó en libertad a los dos sujetos mientras continúa recabando pruebas.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora