spot_img

RECIENTES

Las Piedras: roban y destrozan instalaciones Club de fútbol infantil

El club Nueve Estrellas de fútbol infantil, ubicado en la calle San Luis esquina Italia del barrio Obelisco de la ciudad de Las Piedras, fue robado y destrozaron las instalaciones.

Los dueños de lo ajeno lograron entrar en la noche a la cantina de la institución, luego de «arrancar» la reja, y llevarse microondas, freidora, mercadería, jarra eléctrica, entre otras cosas que hacen al funcionamiento de la cantina los días de entrenamiento y de partidos de los domingos. También entraron al depósito donde se llevaron herramientas, pelotas, conos, y demás implementos que usan los chiquilines para la práctica del deporte.

Los padres de quienes juegan en la institución, también de aquellos que han pasado por el club comenzaron con los arreglos como para poder continuar y este domingo poder abrir la cantina, fundamental poder recaudar en todo club de baby para su funcionamiento.

Es la segunda vez que roban la cantina en dos años, y es la segunda vez en lo que van de este 2022 que rompen y dañan las instalaciones.
Hace 15 días, el día del abuelo, iban a estrenar los nuevos vestuarios y la noche anterior entraron desconocidos doblando la puerta y arrancando y destrozando todo.

Por colaboración con el club, contactarse con el presidente de la institución, Victor Simoncelli, celular 097 351 570.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora