Un niño de 13 años de edad logra escaparse de la casa de su padre y dar aviso a la Policía, que estuvo retenido por varias horas. Manifestó que su madre de 35 años de edad, estaría desde la noche retenida contra su voluntad y agredida físicamente.
Según declaraciones de la mujer, su ex pareja de 32 años de edad, la esperó en la parada del ómnibus en Camino América, tomándola a la fuerza subiéndola en su vehículo violentándola fisicamente llevándola posteriormente la casa, donde la retuvo toda la noche. La agredió con golpes de puño y patadas. Su hijo fue a la casa a buscarla y también fue agredió fisicamente, logrando escaparse y pedir auxilio.
Personal policial de Las Pierdas y la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica logró detener a Nicolás Sebastián TOLEDO CORREA poseedor de un antecedente penal por lesiones.
La mujer fue llevada a médico, certificándosele “hematomas agudos en región facial periorbital, ambos antebrazos y miembro interno derecho”.
Conducido el agresor a declarar ante la Justicia Letrada de 2do Turno de Las Piedras, se le dispuso la formalización de la investigación por la presunta autoría de dos delitos de violencia doméstica agravada en reiteración real con dos delitos de privación de libertad, debiendo cumplir la medida cautelar de 150 días de prisión.