RECIENTES

Las Piedras: rapiñeros capturados

La Unidad de Respuesta Policial de Canelones va en respuesta a un llamado al 911, a una vivienda ubicada en las calles Juana de Arco y Washington, jurisdicción de la Seccional 21 Las Piedras, que reportaron como robada.
En el lugar se entrevistan con la denunciante, una mujer de 36 años de edad, quien manifiesta que su vecina, una mujer de 83 años de edad, había sido agredida físicamente y le habían hurtado una garrafa y un calefón.
El Área de Investigaciones de Las Piedras, obtienen imágenes de las cámaras de video vigilancia de la zona, pudieron establecer la identidad del autor como Fabián Alejandro BENTANCORT ISNARDI, de 25 años de edad (poseedor de 1 antecedente penal por el delito de estafa). Llevado ante la Justicia de 2do. Turno de Las Piedras, se dispuso la formalización de la investigación por la presunta autoría de 1 delito de rapiña especialmente agravada en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales y un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real, disponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 120 días.
Cabe destacar que por este hecho se encuentra formalizado Gonzalo Martín PARADA COSSE de 35 años de edad (poseedor de 3 antecedentes penales por los delitos de rapiña y hurto), cumpliendo prisión preventiva por 120 días.

Latest Posts

Abrir chat
Contáctanos ahora