spot_img

RECIENTES

Las Piedras: Policía logra incautar un kilo de cocaína, armas y dinero

El área de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Canelones, en operación «Basora 2», logra incautar más de 150.000 pesos, dos celulares y un arma tipo carabina AR15 calibre .223, un kilo de cocaína, unos 200 gramos de sustancia vegetal (presuntamente marihuana) celulares, una notebook, un revólver calibre 38.

Este procedimiento está dentro de lo que fue la operación «Basora», que había logrado la incautación de más de seis kilos de pasta base además de cocaína, marihuana y armas de fuego.

En las últimas horas la investigación permitió identificar un vehículo sospechoso que estaba saliendo desde una vivienda que estaba siendo vigilada, por lo que fue interceptado por personal policial de Las Piedras a pedido de los investigadores.

En el auto se incautaron más de 150.000 pesos, dos celulares y un arma tipo carabina AR15 calibre .223 de procedencia canadiense cuya numeración había sido limada.

Los dos ocupantes que viajaban en el vehículos fueron detenidos, y al mismo tiempo se realizó el allanamiento de la casa que estaba siendo monitoreada en el kilómetro 47,500 de la Ruta 36.

Tras el allanamiento realizado por la Policía de Canelones se incautó más de un kilo de cocaína, unos 200 gramos de sustancia vegetal (presuntamente marihuana) celulares, una notebook, un revólver calibre 38 que está requerido por hurto desde 2019 en Montevideo y una escopeta sin numeración, entre otros efectos que hacen a lo que es el tráfico de drogas.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora